Otros Deportes

La fiebre del Dakar 2019 se instaló en Perú

El viernes 4 de enero en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, los motores rugirán en la apertura de la Feria Dakar 2019 organizado por el Mincetur, para dar inicio al certamen.

Como es tradicional, durante la feria habrá exhibiciones de salto en motocicletas, desfile de coches, quads, motos, SxS y camiones.

La carrera se pondrá en marcha el domingo 6 y finaliza el jueves 7 de enero. El punto de largada y llegada es Lima, tras una travesía de 5.000 kilómetros, pasando por las ciudades de: Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Moquegua.

FUERZA GUARANÍ. Por Paraguay correrán Nelson Sanabria (quads) y Andrea Lafarja (autos). Sanabria, ya se encuentra con su equipo en tierras incaicas, para lo que será su sexta participación de manera consecutiva.

Nelson ya cuenta con dos etapas ganadas en el Dakar y cinco medallas tras sus participaciones anteriores. La Rubia llega a la competencia tras lograr obtener la séptima posición en la general en la edición 2018.

Por su parte Lafarja hará su debut en el rally más duro. La paraguaya arriba como monarca del Desafío Ruta 40, que forma parte del Dakar series y del sudamericano de Rally Cross Country, dentro de la categoría T1 Diesel.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario