Olimpia

La felicitación de Olimpia y Trovato al campeón de la Copa Paraguay

Olimpia, como su presidente Marco Trovato, felicitaron al club Guaraní por la obtención de la primera Copa Paraguay.

La Terraza se vistió de amarillo y negro. Guaraní se quedó con la primera Copa Paraguay, al superar en penales 5-3 a Olimpia en la final disputada anoche en Pedro Juan Caballero.

Tras la resolución, Marco Trovato, presidente del Franjeado, utilizó su perfil en Twitter para destacar el logro de los aurinegros. “Muchas felicidades al @ClubGuarani por la obtención de la Copa Paraguay. Salud fútbol paraguayo”, publicó el titular decano.

Desde la cuenta de la entidad de Para Uno también se envió mensajes a los aborígenes. “Felicitamos al @ClubGuarani por la obtención de la primera Copa Paraguay. Merecido Campeón. ¡Salud fútbol paraguayo!”, destacó.

En tiempo normal, los equipos empataron 2-2. Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz anotaron para el bicampeón del balompié nacional, mientras que Pablo Velázquez y Gabriel Esparza lo hicieron para el cuadro de Dos Bocas.

En la tanda de los penales, el elenco de Gustavo Florentín fue más eficiente y se quedó con el torneo. Roque fue el único jugador que falló desde el punto de sentencia. Una carga impensada para el futbolista, que buscaba la tercera consagración seguida en la temporada para cerrar un año de ensueño.

Dejá tu comentario