Fútbol Paraguayo

La fe, lo que Luqueño no perdió en el camino

Sportivo Luqueño estuvo en el Santuario de la Virgen del Rosario para agradecer el ascenso a Primera División.

Multitudinaria fue la presencia de hinchas del Sportivo Luqueño, del plantel y de los dirigentes del club en el santuario de la Virgen del Rosario, patrona de Luque, para agradecer el ascenso a Primera División.

“Fue una manifestación extraordinaria de los hinchas y el club, fue un festejo de familia, todos alegres que vinieron a agradecerle a la Virgen por el ascenso del Sportivo, rezamos en el templo”, expresó el padre Enrique Meyer, párroco del santuario. El cura que está desde hace tres años en la ciudad, comentó la relación del luqueño con el club y la religión: “Tengo muy buena relación con los jugadores y directivos, la idiosincrasia del luqueño es su amor al Sportivo y la devoción a la Virgen del Rosario, siempre el pueblo acude a los festejos en el centro de la ciudad”, expresó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Daniel Rodríguez, presidente del club, también charló con FALG sobre los retos del club de ahora en más. “Estamos reconstruyendo el club, apuntamos a la parte social del club, apostando a la cantera de jugadores, es un proceso importante que rinda sus frutos en la brevedad posible”, indicó Rodríguez.

Por su parte, el entrenador Miguel Zahzú resaltó que su continuidad podría firmarse dentro de un mes.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario