Cerro Porteño

La emotiva carta de despedida de Daniel Enríquez

A través de un comunicado, este miércoles, Cerro Porteño dio por terminado el vínculo con Daniel Enríquez, quien se desempeñaba como Gerente Deportivo del club. En uruguayo se despidió en la fecha con una emotiva carta.

Daniel Enríquez publicó este jueves en su perfil en Twitter una emotiva carta de despedida, tras confirmarse que de común acuerdo con la directiva azulgrana se decidió no renovar el contrato para la próxima temporada.

El ex gerente deportivo del Ciclón tuvo solamente palabras de agradecimiento a la entidad de Barrio Obrero. “Estoy seguro de que el fútbol nos va a volver a encontrar. Para mí no es un adiós, es un hasta luego”, menciona en parte del documento.

“Me voy feliz por que pasé lo que pasé, ya son mi familia y los llevo en el corazón con vivencias inolvidables y los mejores recuerdos. Un abrazo de gol a todo el pueblo azulgrana”, sentenció. A continuación la carta completa:

daniel enriquez.jpg

Daniel Enríquez llegó a Cerro Porteño en marzo del 2017 y sumó a su palmarés el título de campeón del torneo Clausura 2017.

Dejá tu comentario