16 abr. 2024

La dirigencia de Guaraní espera 10 mil personas para el juego copero

La dirigencia aurinegra espera el respaldo de la hinchada para el compromiso de esta noche frente al Junior de Colombia.

guarani_puntero.JPG

El equipo aurinegro espera por el respaldo. Foto: Gentileza

Las entradas para el compromiso de esta noche entre Guaraní y Junior se comercializan en las boleterías del estadio Defensores del Chaco y en todos los puntos de Red UTS.

Santiago Sosa, dirigente aurinegro, aseguró este jueves al mediodía en Fútbol a lo Grande que esperan el respaldo de unos 10.000 espectadores. Hasta el momento ya se vendieron unos 7.000 boletos para el trascendental encuentro.

El cuadro aborigen, dirigido por el argentino Sebastián Saja, deberá revertir el 1-0 sufrido en Barranquilla para poder ingresar al Grupo 4 de la Copa Libertadores. El duelo ante el conjunto colombiano será este jueves a las 21:30, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

      Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.