28 mar. 2024

La décima fecha fue letal para los entrenadores

La fecha 10 de la División Intermedia se cobró cuatro entrenadores. Hasta el momento es la fecha que más entrenadores fueron cambiados en lo que va del torneo.

edgardenis.JPG

Édgar Denis dejó la conducción técnica del Rubio. Foto: Sergio Daniel Riveros

El lunes fue día de presentaciones. En Rubio Ñu asumió Édgar Bogado como nuevo timonel, en reemplazo de Édgar Denis.

Ovetense presentó a Robert Gauto, que estaba trabajando en las inferiores del club, en sustitución a Ángel Diosnel Recalde.

En el 2 de Mayo, Ángel Martínez asumió como entrenador por Armando Dávalos, mientras que en Deportivo Caaguazú tomó las riendas Julio Gaona, por el renunciante Silvino Pereira.

Ya son 13 los entrenadores que fueron cambiados en la Intermedia. Trinidense, Ovetense y Liberación son los que más cambiaron, ambos con tres entrenadores en diez partidos disputados.

Son seis los equipos que aún no cambiaron de entrenador: River Plate (Daniel Farrar), General Caballero ZC (Juan Sosa), San Lorenzo (Sergio Órteman), RI 3 Corrales (Ramiro Miguez), Fulgencio Yegros (Alejandro Da Silva) y Fernando de la Mora (Gabino Román).

Fecha 11. La próxima fecha se disputará entre sábado y domingo, un juego el sábado y siete, el domingo. El líder River visitará a Iteño el domingo, a las 15.00, mismo horario y día para Martín Ledesma vs. San Lorenzo. Todo a confirmar mañana.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.