Cerro Porteño

La contundencia en ataque, el punto a mejorar según Ortigoza

Cerro Porteño volvió a mostrar ante Rubio Ñu el buen juego desempeñado durante el Apertura. No obstante, para el delantero José Ortigoza, el equipo debe ser más contundente para evitar posibles complicaciones.

José Ortigoza volvió a jugar contra Rubio Ñu tras su lesión. El atacante de Cerro Porteño indicó que, en medio de la alegría por la victoria, no quedó conforme "porque desaprovechamos varias ocasiones".

Agregó que "debemos mejorar ese aspecto para liquidar el partido y evitar complicaciones". "Ojalá podamos ensamblar bien el equipo con el transcurrir de las fechas", indicó en conferencia de prensa.

ESTÁ BIEN. Con respecto a su regreso luego de la operación a la que se sometió al final de la temporada pasada, Ortigoza contó que "hice una buena recuperación. Me sentí bien físicamente pero quizá me falta en lo futbolístico, cosa que la voy a recuperar con los partidos".

PARTIDO DURO. El Sportivo San Lorenzo, que está luchando por no descender, suma dos triunfos en el Clausura y es el rival siguiente. El ariete del Ciclón dijo que el adversario "va a redoblar esfuerzo, será el torneo más importante para ellos", atendiendo su situación.

"Está llegando bien, consiguiendo victorias. Nosotros también debemos seguir por el camino del triunfo", sentenció el atacante azulgrana. Cerro Porteño mide al Sportivo San Lorenzo este sábado en el Juan Canuto Pettengill.

Dejá tu comentario