Fútbol Internacional

La consigna de Garnero es volver a ganar en Colombia

El entrenador franjeado, Daniel Garnero, señaló que la ilusión, la actitud y las intenciones no cambiarán para el partido de vuelta.

Tras la victoria por la mínima, sobre su par de Barranquilla, el estratega del conjunto decano apreció la victoria de su equipo y adelantó que aunque la serie se encuentra abierta, la consigna es ganar de vuelta en Colombia (jueves 8, 23.30).
"La Copa es así, jugamos ante un gran rival, sabíamos que no teníamos que darle la pelota, cosa que nos tocó los primeros 25 minutos de juego. Llegar al gol nos dio cierta tranquilidad. Fue un trámite muy parejo, la serie obviamente está abierta, pero ganar siempre hace bien y vamos a ir a ganar allá también", expresó el argentino en rueda con los medios.

Respecto al marcador (1-0), sin recibir goles en contra y lo que se viene próximamente, Garnero dijo que lo importante es la victoria, no así el resultado.

"Prefiero ganar 5 a 4, pero ganar, yo entiendo lo de los goles de visitante, que un momento son determinantes, pero creo que el equipo se tiene que acostumbrar. El marco de la paciencia es fundamental, hay que inyectar velocidad cuando corresponde, saber acertar el momento", complementó el entrenador.

"Pareció un partido más de Octavos que de Repechaje, pero somos dos equipos con mucha historia, sobre todo el nuestro. Vamos a ir Colombia sabiendo a lo que nos vamos a enfrentar, pero con la ilusión de ganar", agregó el técnico.

MENDIETA. William Mendieta fue la primera sustitución en el equipo franjeado. Cambio obligado por un golpe que todavía aguardará para conocer diagnóstico. "Lo más triste de la noche fue lo del Willy, mañana se realizará los estudios para ver que tiene", señaló Garnero.  

APERTURA. Olimpia debutará por el torneo casero el lunes, ante Independiente de Campo Grande, en el Defensores del Chaco (19.00), probablemente con un equipo totalmente distinto al Copero, aunque según el DT, todos sus jugadores tienen las mismas condiciones.  "Yo sé que a ustedes les gusta ver mucho eso de paralelo y compañia, pero yo tengo un plantel muy rico y voy a poner el lunes a lo mejor que tengo para tratar de ganar el partido, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario