Cerro Porteño

La clasificación anticipada permitirá una mejor planificación

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se mostró contento por la clasificación anticipada del equipo azulgrana a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El titular del Ciclón ya piensa en refuerzos para competir en la siguiente instancia.   

Cerro Porteño venció sobre el final por 1-0 a Defensor Sporting en Montevideo y consiguió su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Diego Churín fue el autor del gol en los minutos finales del encuentro.

El titular del Ciclón, Juan José Zapag, valoró el pase anticipado en un combo parejo que contenía sus complicaciones. "El grupo estaba equilibrado, excepto Monagas que empezó mal, después los otros tenían muy buenas perspectivas", dijo este miércoles en charla con Urbana al Máximo.  

"El equipo se fue a buscar el partido, no tuvimos mucha presión o por lo menos tuvimos buena marca en defensa", agregó el mandamás en su análisis sobre la victoria en Montevideo.

Zapag aseguró también que la clasificación anticipada les permitirá "planificar mejor" los compromisos en el torneo Apertura y enfrentar a sus rivales "con un equipo bien fuerte" en lo que se resta de la competencia.

REFUERZOS. Juan José incluso ya piensa en incorporaciones del plantel, que a su consideración tiene que hacerse en el sector de ataque. "El cuerpo técnico había solicitado algún que otro refuerzo, especialmente después de las bajas de los extremos", sostuvo.

"Yo creo que el sector ofensivo tenemos que reforzar, vamos a ver cuál es el pensamiento del cuerpo técnico", sentenció.

El sexto y último partido del Ciclón en fase de grupos será el próximo miércoles 23 de mayo en La Nueva Olla frente al Monagas de Venezuela desde las 18.15. El equipo de Luis Zubeldía jugará dicho encuentro ya clasificado.

Dejá tu comentario