29 mar. 2024

La cita es para ver al campeón

El Torneo Clausura no da descanso y el campeón vuelve a presentarse esta tarde en el Defensores del Chaco, ocasión donde volverá a ser visitante.

olimpia_willy.JPG

Olimpia se presenta en el Defensores desde las 17.45 ante General Díaz. Foto: Daniel Duarte

Esta vez el rival de turno es General Díaz, equipo que en la primera fecha igualó 1-1 ante el 3 de Febrero, con un gol en tiempo agregado.

Por su parte, Olimpia llega en óptimas condiciones futbolísticas luego de dejar buenas sensaciones en la victoria 2-1 sobre Nacional. Si bien recupera a Darío Verón (molestias en el juego ante Nacional) y Richard Sánchez, recuperado de una molestia en la rodilla, Néstor Camacho no será tenido en cuenta, pues no llega en condiciones a raíz de un golpe sufrido en la primera fecha.

La principal alternativa para sustituir a Camacho es Julián Benítez, y Richard Sánchez ingresaría por Hernesto Caballero.

Obligado. En lo que respecta a las Águilas, el entrenador Florencio Villalba tendrá que meter mano en su equipo tras la lesión de Aldo Maíz (golpe en la cabeza) y la partida de Julio González al Defensa y Justicia del fútbol argentino. Enzo Giménez y Walter Cabrera serían los que ingresen en el onceno titular.

“Va a ser un gran partido para jugarlo. Sabemos que no va a ser fácil, ellos llegan en un gran momento como equipo y también en lo individual, pero nosotros trataremos de hacer lo mejor. En lo personal, un partido muy lindo por mi pasado en el Olimpia”, indicó Blas Cáceres.

Las cifras. 4-1 Fue la victoria de Olimpia sobre General Díaz en el único partido entre ambos conjuntos que dirigió el árbitro Christian Aquino, el 20 de abril del 2016. 12 partidos disputaron ambos equipos en el Defensores. Olimpia logró 5 victorias, igualaron 3 veces y las Águilas ganaron 4 veces.

Fuente: Última Hora