19 abr. 2024

La Celeste entrena a la espera de sus estrellas

La selección de Uruguay se entrenó este viernes en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con la presencia de 23 de los 26 futbolistas citados por el entrenador, Oscar Washington Tabárez, a la espera de sus tres figuras: Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani.

aadd.jpg

La Celeste entrenó con 23 jugadores. Foto: @Uruguay

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que durante la jornada, en la que se trabajó en doble turno, se sumaron a los entrenamientos el portero Martín Silva, del Vasco Da Gama brasileño, y los jugadores del Independiente argentino Martín Campaña y Gastón Silva, que tuvieron actividad por la Copa Libertadores.

La práctica de este viernes constó de un calentamiento, un espacio de fútbol tenis y una sesión de fútbol en la que participó el equipo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP).

Los charrúas volverán a entrenarse el sábado y el domingo tendrán jornada de descanso.

Edinson Cavani y Diego Godín ya arribaron a Uruguay, mientras que Luis Suárez está preparándose físicamente en España, tal como lo anunció el delantero a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó un vídeo con la frase “trabajando, pensando en futuro”. EFE

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.