Sportivo Luqueño

La carta de despedida de Sanguinetti: "Fue una experiencia hermosa"

Javier Sanguinetti, ex entrenador del Sportivo Luqueño, se despidió del Auriazul mediante una carta ya que no pudo hacerlo personalmente. "Fue una experiencia hermosa", señaló el argentino.

Javier Sanguinetti, ex técnico del Spotivo Luqueño, publicó este viernes una carta de despedida en su cuenta de redes sociales para cerrar su ciclo en la República. El argentino dijo en Fútbol a lo Grande que utilizó estos medios ya que no pudo hacerlo personalmente por una decisión de la directiva.   

"Fue una experiencia hermosa, enriquecedora llena de matices positivos y de los otros, siempre actuamos con el compromiso y la honestidad intelectual y profesional de poder organizar y ayudar al crecimiento de la institución", se puede leer en parte del escrito.

Sanguinetti, que sostuvo sentirse sumamente "orgulloso" de sus ex jugadores y agradeció al pueblo paraguayo por "el trato respetuoso" que se le ofreció durante su estadía en el país, también se dirigió a la pasional hinchada del Sportivo Luqueño.

"Al hincha agradecerle el aliento, el hacernos sentir locales en cada estadio, el respeto y el apoyo que siempre nos dieron, no nos gustan las despedidas y por eso preferimos los hasta luego, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que aceptarlas", sentenció el profesional rioplatense.

El argentino dejó el equipo luego de dirigir este año cuatro fechas en el torneo Apertura, donde el Auriazul empató dos juegos en condición de locales y fue goleado 4 a 1 ante Capiatá e Independiente, respectivamente. Por la Copa Sudamericana ganó 2 a 0 a Deportivo Cuenca y la revancha se jugará el 7 de marzo próximo en Ecuador.
      Embed

Dejá tu comentario