23 abr. 2024

La broma del Monseñor Giménez para el presidente Cartes

El Monseñor Claudio Giménez recordó el simpático momento que protagonizó el sábado en la inauguración de La Nueva Olla y contó la broma que le hizo al presidente Horacio Cartes.

goe.JPG

Giménez, fue protagonista durante la inauguración. Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El Monseñor Claudio Giménez, ex obispo de Caacupé, habló este lunes en Fútbol a lo Grande sobre el blooper que protagonizó durante la inauguración de La Nueva Olla. El eclesiástico dijo que el error fue “muy divertido” y tras el acto le tiró una broma a Horacio Cartes.

“Todos nos matamos de risa, fue un blooper y muy divertido. No acostumbro a tener el micrófono en la mano, siempre tenía a alguien que ayuda con eso, pero ahí tenía un montón de cosas en la mano y un libro de lectura para la bendición, primera vez que me pasa”, dijo Giménez en la 1080 AM.

El ex obispo de Caacupé contó que es hincha del Ciclón desde chico y sigue los partidos a través de la radio y los periódicos. “Me invitaron, me fui y gocé con todo este acontecimiento”.

Al rememorar el acto fallido con el micrófono, reveló una broma que antes le hizo al presidente de la República, Horacio Cartes y a otras autoridades que se encontraban presentes en el acto protocolar. “En broma les dije: ‘A ver si se mueven un poquito y hacen otro estadio lindo como este’, pero obviamente se desquitaron y se rieron después”, finalizó.

      Embed


Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.