Fútbol de Paraguay

La APF mantiene a Olimpia en la cima de la tabla

En su renovado sitio web, la Asociación Paraguaya de Fútbol ubica al Olimpia en la cima del Torneo Apertura, a falta de su juego de regularización por la novena fecha del certamen.

Oficialmente, la APF ubica a Olimpia en la cima de su tabla de posiciones. Pese a, en principio, haberle otorgado los puntos a La Academia por su protesta ante Independiente, el 13 de marzo pasado, debido a la aparente actuación de forma irregular del juvenil Augusto Ruiz Díaz, de nacionalidad argentina, en la alineación titular del conjunto de Campo Grande.

De manera contradictoria, la matriz de nuestro fútbol registra en sus estadísticas la derrota, de cuatro goles contra cero, sufrida por Nacional en la segunda fecha del Apertura. Quedando final y formalmente así con 18 puntos, 2 por debajo del Decano, al que todavía le falta la jornada de regularización con Libertad, la cual entrará en disputa el próximo miércoles 11 de abril.

Según fuentes, tal situación se estaría dando por la apelación que Independiente había presentado y que obliga a dejar pendiente de aprobación la resolución del Tribunal local, por parte del Órgano de competiciones de la APF, la cual podría tener respuesta segura en los próximos días.
      Embed
Recorte: www.apf.org.py


Dejá tu comentario