Selección Paraguaya

La Albirrojita se instaló en Edmonton y mira a Francia

El equipo paraguayo femenino Sub 20, que se juega el pase a cuartos el miércoles 13, se instaló en Edmonton de Canadá, y ya se movilizó.

La Selección Paraguaya femenina de fútbol Sub 20 se instaló este domingo en la localidad de Edmonton, Canadá, sede de duelo ante Francia, que se jugará el miércoles 13 (17.00) por la tercera fecha del Grupo D del Mundial juvenil.

Tras el arribo a la ciudad, ubicada a 3.000 kilómetros de Montreal, el plantel paraguayo realizó trabajos regenerativos en el complejo de Jester, campo en donde volverá a entrenar este lunes, mientras que el reconocimiento del estadio de la Mancomunidad de Edmonton está marcado para la noche del martes

Paraguay buscará ante Francia conseguir una histórica clasificación a los cuartos de final del Mundial femenino.

ECOS DE UN TRIUNFO. Tras la victoria ante Costa Rica, el adiestrador guaraní Julio Carlos Gómez manifestó en conferencia de prensa: "Cuando ganas, todo es bueno. Fue un gran partido de los dos equipos, nuestro fútbol está creciendo y es la primera vez que ganamos en una Copa Mundial. En este momento disfrutamos del resultado que nos trae de vuelta a la vida".

Con respecto a lo que se viene, el estratega agregó: "El siguiente rival es un muy buen equipo, pero en cada partido tiene 90, vamos a dar todo por conseguir el pase a la siguiente instancia".

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario