Fútbol Internacional

La Albirroja ya activa en Japón con 11 jugadores

La Selección Paraguaya de Fútbol empezó a trabajar este lunes en Tokio con vistas al primer amistoso de la gira asiática que sostendrá ante Japón, este jueves, desde las 6:20 de la mañana.

La Albirroja empezó a activar este lunes con 11 de los 23 futbolistas convocados para esta fecha FIFA en la que enfrentará a Japón este jueves 5, desde las 6:20 hora paraguaya, y el próximo 10 a Jordania, a partir de las 12:00.

Los que ya están a disposición del seleccionador son: Rodrigo Rojas, Iván Piris, Iván Franco, Marino Arzamendia, Richard Sánchez, Miguel Almirón, Fabián Balbuena, Braian Samudio, Juan Escobar, Cristian Paredes y Alejandro Romero Gamarra.

“Ni bien llegaron al hotel de concentración en Tokio, los jugadores pasaron directamente al gimnasio del recinto hotelero para realizar tareas físicas regenerativas”, señaló la APF al respecto del trabajo que hicieron los citados del torneo local.

Este martes se completará el grupo con la llegada de Antonio Sanabria, Blas Riveros, Saúl Salcedo, Antony Silva, Óscar Romero, Ángel Romero, Junior Alonso, Robert Rojas, Derlis González, Junior Fernández, Ramón Martínez y Gustavo Gómez.

PRIMERA PRÁCTICA. Mañana se desarrollará la primera práctica de la Albirroja, en el Complejo Deportivo Nakadai Sports Park Athletic Field, con la presencia de 13 futbolistas. Los 10 jugadores que llegarán en misma fecha trabajarán en el gimnasio del hotel de concentración.

Se trata de los primeros compromisos internacionales de la Albirroja, desde que cayó eliminada en la tanda de penaltis de los cuartos de final de la pasada Copa América ante Brasil, la anfitriona del torneo, que finalmente se proclamó campeona.

La Albirroja llegó hasta esa ronda sin ganar ningún partido, tras empatar con Catar (2-2) y Argentina (1-1), y perder ante Colombia (1-0).

Dejá tu comentario