Fútbol Internacional

La Albirroja tuvo su primera práctica en Viena

Con el plantel casi completo, la Albirroja tuvo su primera movilización en Austria con miras al amistoso del viernes.

La Selección Paraguaya de Fútbol, con el entrenador Guillermo Barros Schelotto a la cabeza y con la mayoría de los jugadores convocados, realizó este martes su primera movilización en Viena, Austria, con miras al amistoso del viernes ante Emiratos Árabes Unidos.

La práctica se llevó a cabo en el campo de entrenamiento Donau City Sportcenter, con 12 grados, viento del sector sur y un cielo parcialmente nublado, informó la jefatura de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su página web.

Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

auss.jpg
La Albirroja, con plantel casi completo.

La Albirroja, con plantel casi completo.

Por su parte, el DT Guillermo Barros Schelotto ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros, cumplieron con trabajos específicos a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.

La próxima práctica será este miércoles desde las 11:00 hora paraguaya nuevamente en el Donau City Sportcenter.

La Albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y en el otro compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.

Dejá tu comentario