Fútbol Internacional

La Albirroja Sub 20, con experiencia mundialista y de Primera División

La Selección Paraguaya Sub 20 está en la recta final de los preparativos para el inicio del Sudamericano de Chile, donde la Albirroja se estrenará ante Ecuador, a las 17.10, en Talca.

El equipo de Gustavo Morínigo cuenta con una buena base de la Selección que jugó en el 2017 el Sudamericano de Chile y posteriormente el Mundial Sub 17 de la India. 12 de los 23 citados estuvieron en el torneo, donde llegaron hasta los octavos de final.

Sumado a eso, también 12 de los 23 futbolistas citados ya cuentan con partidos en la Primera División. Libertad, con 6 jugadores, y Cerro Porteño, con 5, son los clubes que más aportaron a la lista final de la Albirroja, que buscará uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia y tres para los Juegos Panamericanos de Lima.

VIAJE. Tras culminar los entrenamientos en el predio de Albiróga, en Ypané, la Selección Paraguaya Sub 20 viajará mañana, a las 8.25, rumbo a Chile, para disputar del campeonato Sudamericano, donde su base será en Talca.

En el torneo, el entrenador de la Selección mayor, Juan Carlos Osorio, estará de cerca apoyando y asesorando a los juveniles albirrojos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario