Fútbol Internacional

La Albirroja Sub 17 cierra con derrota participación en la Copa UC

La Selección Paraguaya Sub 17 volvió a caer este domingo, esta vez contra Ecuador, y no se pudo quedar con el tercer puesto de la Copa UC.

La Albirroja Sub 17 cayó por la mínima diferencia frente a Ecuador por el partido del tercer puesto disputado este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El único tanto del compromiso fue marcado por Adrián Mejía a los 45 minutos.

Este sábado, el equipo nacional cayó 2-0 ante su par de Perú en las semifinales del torneo. Yuriel Celis abrió la lata para los incaicos a los 14 minutos de la primera fracción. En el complemento, a los 54 del reloj, Sebastián Cavero sentenció el cotejo con la segunda anotación.

Paraguay se había clasificado a esta instancia con puntaje perfecto luego de despachar a México, Chile y Ecuador, pero en el mano a mano no mostró un rendimiento acorde a primeras presentaciones y se quedó fuera del podio.

RESUMEN:

-Paraguay (0): Antonio González; Santiago Ocampos (31’ Matías Galarza), Diego Giménez, Juan Vargas (53’ Diego Acosta) y Rolando Ortiz; Wilder Viera, Rodrigo López, Fabrizio Peralta (20’ Alex Roque Amarilla), Fernando Presentado, Ulises González y Fernando Ovelar. DT: Diosnel Burgos.

-Ecuador (1): Joan López; Jordan Morán, Piero Hincapie, Edilson Cabeza y John Mercado, Roberto Cabezas, Jeremy Farfán (43’ Neucer Acosta), Johan Mina (55’ Juan Ignacio Guayasamin) y Adrián Mejía; Erick Pluas y Patrickson Delgado. DT: José Javier Rodríguez.

Gol: 45’ Adrián Mejía (ECU).

Dejá tu comentario