19 abr. 2024

La Albirroja que enamora golea, pero pierde a su principal figura

La Selección Paraguaya Sub 20 conquistó su cuarta victoria consecutiva en el Sudamericano Femenino de la categoría que se disputa en Ecuador.

paraguay.jpg

Paraguay goleó a Argentina. Foto: @Albirroja

Esta vez, en el estadio Olímpico de Riobamba, con goles de Fabiola Sandoval, Jessica Martínez y Dahiana Bogarín (3-0), el cuadro dirigido por Epifania Benítez superó con amplitud a su par de Argentina y se afirma como una de las principales candidatas a lograr alguno de los dos pasajes con destino al Mundial de Francia 2018.

Sin embargo, la única nota negativa de la fecha se da para con la goleadora del equipo, Jessica “Pirayú” Martínez, jugadora del Santos F.C, quien vio el cartón rojo de forma directa (suspensión de dos partidos) con el juego culminado, debido a una escaramuza protagonizada con la portera del equipo rival, según confirmó a nuestro medio el canal MundiDeportes, encargado de la trasmisión en directo de los partidos del Sudamericano.

No obstante, la Albirroja, la misma que se roba el cariño de todos los paraguayos, entrará nuevamente en acción el próximo miércoles 25 (17.00), cuando en fase del Cuadrangular Final enfrente primeramente a la destacada Venezuela de Deyna Castellanos. Brasil, puntera del Grupo B y Colombia, a quienes las guaraníes vencieron por el marcador final de 6-1 en su debut, completan el cartel de honor.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.