Otros Deportes

La Albirroja mide a Marruecos por el pase a semis del Mundial

Paraguay enfrenta hoy viernes a Marruecos, por los cuartos de final del XII Campeonato Mundial de fútbol de salón 2019, que se disputa en Misiones, Argentina.

El compromiso será en el Municipal de Montecarlo desde las 21.00 (en vivo por la página de Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón). En la previa se enfrentarán Sudáfrica ante Cataluña (19.30). Los otros dos compromisos serán en Oberá: Argentina vs. Francia (19.30) y Colombia vs. Brasil (21.00).

EXPERIENCIA ÚNICA. "Estamos entre los mejores, como marca nuestra historia" expuso Diego Medina en diálogo con ÚH. Medina, oriundo de Minga Guazú, además agregó: "Tenemos el plus de enfrentar a rivales duros desde el inicio. El descanso sumó para arribar con todas las armas a la fase definitoria. Ahora no queda margen de error".

A su vez, Luis Ariel Benítez expresó: "En lo personal estoy viviendo un momento único. Tras ser campeón con Ñemby, tener esta oportunidad con la Albirroja no tiene precio. Me sentí muy cómodo en los minutos en cancha, y creo que estamos preparados para lo que se viene, ya no quedan rivales fáciles, a partir de ahora somos todos candidatos".

Dejá tu comentario