Fútbol Internacional

La Albirroja libera a los tres lesionados

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó este domingo el alcance de las dolencias y comunicó que los tres jugadores ya dejaron Estados Unidos para reintegrarse a sus clubes.

El médico traumatólogo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Dr. Daniel Pineda, dio un reporte médico sobre los futbolistas Lorenzo Melgarejo y Robert Piris Da Motta.

El primero de ellos padece una lesión en el muslo derecho sufrida durante el entrenamiento previo al encuentro ante Perú, en el que la Albirroja terminó cayendo por 1-0 en lo que fue el debut de Eduardo Berizzo como seleccionador de Paraguay.

No obstante, el segundo sufre una luxación del hombro derecho durante el partido con los incaicos. Piris Da Motta jugó solamente hasta el minuto 42.

Otro futbolista que fue liberado es Robert Rojas. El defensor de River Plate viajó con la comitiva para hacer grupo debido a que se sabía que no llegaría para estos compromisos a causa del esguince de tobillo.

Paraguay se movilizará este domingo a partir de las 16:30 en la Santa Clara University. El equipo se prepara para enfrentar a México el próximo martes 26 de marzo, desde las 22.00 hora paraguaya en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California (Estados Unidos).

Dejá tu comentario