Otros Deportes

La Albirroja, en la sede Mundialista

La Selección Paraguaya de salonismo arribo a la ciudad de Montecarlo, Provincia de Misiones, Argentina, donde desde mañana se jugará la edición XII del Mundial de mayores de fútbol de salón 2019.

Guillermo ArecoPor Guillermo Areco

La delegación se trasladó vía terrestre a la sede del certamen ecuménico y se instalo en la Cabaña Don Juan, ubicada a 30 kilómetros del Polideportivo Municipal de Montecarlo. Para mañana está previsto realizar el reconocimiento del mencionado escenario.

La competencia arranca mañana con un compromiso, correpondiente al Grupo C, entre Argentina y Australia (19.00). Previamente se cumplirán los actos protocolares de apertura.

La Albirroja integra el Grupo A en el Mundial y debuta el lunes 1 de abril enfrentando a Uruguay (20.30). El martes 2 el rival será Brasil (20.30) y se cierra la ronda inicial ante Pakistán (19.00). Todos los juegos de Paraguay serán transmitidos en vivo por la página de Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

EQUIPO NACIONAL. El plantel de jugadores de Paraguay está integrado por: Cristian Garcete, Hugo Urquiza y Derlis Delgado (arqueros). Diego Medina y Diego Flores (postes). Ariel Benítez, José Melgarejo, Nicolás Zaffe, Marcos Benítez y Andrés López (laterales), Aldo Amarilla, Daniel Benítez y Reinaldo López (pivots).

Cuerpo Técnico: Andrés Bogado (DT), Sergio Zaffe (asistente), Alfredo Gavilán (PF), Eduardo Tomassi (kinesiólogo), José Mereles (médico), Alcides González (utilero) y Luís Acosta (logística - prensa).

Dejá tu comentario