Cerro Porteño

La acusación de Lucio Maldonado

Lucio Maldonado realizó una conferencia de prensa para referirse a las supuestas irregularidades que se presentaron en su lista de cara a las elecciones en Cerro Porteño.

Lucio Maldonado, candidato a presidente de Cerro Porteño por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, habló ante los medios de prensa y se refirió a la denuncia de falsificación de firmas de los socios presentada por la lista de Raúl Zapag.

Maldonado explicó que le pidieron al Dr. Ramón Garay, que estaba como candidato a Vicepresidente Jurídico y Relacionamiento Internacional de su lista, que dé un paso al costado, ya que él era el encargado de juntar las firmas. “Es un boicot para sacarnos de la elección”, acusó.

"No es necesario que falsifiquemos firmas si encabezamos todas las encuestas, venimos haciendo una excelente campaña proselitista en estos dos meses, no queremos que se manche”, agregó.

“Un perito caligráfico se encargará de echar por el suelo las acusaciones de mala fe en contra nuestra. Yo le desafío a Raúl Zapag que el 5 de diciembre nos enfrentemos voto a voto”, sentenció Maldonado.

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre. El ganador de las justas electorales reemplazará a Juan José Zapag, quien asumió su primer periodo presidencial en el 2010. En ocho años consiguió cuatro títulos locales (Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2015 y Clausura 2017).

Dejá tu comentario