Fútbol Paraguayo

La actualidad del caso Miguel Almirón

Miguel Almirón, jugador campeón con el Atlanta United, despertó el interés de varios equipos europeos y el presidente Darren Eales habló sobre la situación.

El futbolista paraguayo del Atlanta United Miguel Almirón, recientemente campeón de la MLS Cup, es uno de los que está para ser transferido en este mercado de pases. El presidente de la institución habló al respecto este lunes tras el desfile de celebración.

“Hubo mucho interés, no solo en la Premier League, sino en los mejores clubes de Europa. (Una transferencia) lo esperaría porque él ha tenido una temporada maravillosa”, expresó el titular según publica el portal AJC de Georgia.

“Si aparece la oferta correcta, es lo correcto para Miggy, para el club y para la liga, entonces lo consideraremos”, agregó.

Eales comentó que aún no recibieron una oferta formal por el futbolista de 24 años que convirtió 12 goles y dio 14 asistencias en esta temporada, pero que sumado a todo lo que ya hizo en fútbol norteamericano le permite, con todo derecho, ser considerado de uno de los mejores jugadores de la MLS.

El ex Cerro Porteño y Lanús tiene por delante 3 años más de contrato en el Atlanta, pero en un momento se especuló que Arsenal, Newcastle, Tottenham y West Ham habían puesto sus ojos en el paraguayo.

Dejá tu comentario