General Díaz

La Academia quiere acercarse a la cima

A las 17:30, en el estadio Arsenio Erico, Nacional buscará reducir la distancia que lleva con Olimpia, cuando reciba a General Díaz.

Con el empate 0-0 del viernes de Olimpia contra Guaraní, la Academia tiene la oportunidad de cortar la brecha y estar a siete puntos del Decano, que es el líder en la lucha por el título del torneo Apertura.

A esto se agrega que jugando en casa, el Tricolor se mantiene invicto en el año (dos victorias y tres empates). Sin embargo, las Águilas buscarán los tres puntos para repuntar y escalar posiciones en la clasificación.

POSIBLES FORMACIONES:

NACIONAL: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Migue Paniagua, Gustavo Velázquez; Derlis Alegre, Luis Miño, Derlis Orué, Sergio Fretes; Juan Manuel Salgueiro; Adam Bareiro. Entrenador: Celso Ayala.

GENERAL DÍAZ: Osvaldo Cabral; Walter Cabrera, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Édgar Zaracho, Aldo Maíz, Matías Espinoza, Diego Godoy; Darío Ocampo, Julio Doldán. Entrenador: Florencio Villalba.

LAS CIFRAS:

2 triunfos tienen Nacional y General Díaz, más un empate, en los cinco encuentros jugados entre ambos en el Arsenio Erico.

2-0 venció el Trico a las Águilas en el último juego en la Visera, el 19 de noviembre del año pasado por la fecha 19 del torneo Clausura.
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario