Fútbol Internacional

Kun Agüero le responde a Canelo Álvarez por amenaza a Messi

El ex delantero de la Selección Argentina, Sergio Kun Agüero, le respondió a Canelo Álvarez luego de que este amenazara a Leo Messi.

Sergio el Kun Agüero, recientemente retirado de la actividad profesional, salió al paso de las manifestaciones de Canelo Álvarez para defender a su amigo Leo Messi, centro de las advertencias del condecorado boxeador mexicano.

El campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra amenazó al capitán albiceleste asegurando que más vale que “le pida a Dios que no le encuentre” después de que se hiciera viral un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo.

Nota relacionada: Argentina logra un gran triunfo y revive en el Mundial

Tras este comentario en las redes sociales, Agüero le respondió a Canelo. “No busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y (lo) que pasa en un vestuario”, señaló en la primera parte de su apreciación.

“Las camisetas siempre, después (de) que se terminen los partidos, están en el piso por el sudor, y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, explicó el Kun citando el tuit del pugilista charro.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1597126414150807552

La Selección Argentina, que venía de un inesperado tropiezo en la primera fecha ante Arabia Saudita, se repuso este sábado en el Mundial de Qatar 2022 al derrotar por 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Dejá tu comentario