18 abr. 2024

Juventus busca su revancha ante Real Madrid

El Real Madrid pone en juego su temporada ante el Juventus, desde las 14.45, una vez superado el duro escollo del PSG, en la reedición de la última final de la Champions League, la de la conquista de la duodécima orejona, con su último verdugo en eliminatoria y que le eliminó en los cuatro últimos precedentes.

636581206828293706w.jpg
El partido arrancará a las 14.45. Foto: EFE

El dominador absoluto del fútbol italiano en su última época trae también recuerdos oscuros para el múltiple campeón español, siendo Juventus el último equipo que eliminó al Real Madrid en Champions, en las semifinales de 2015 y saliendo victorioso de los enfrentamientos en las cuatro últimas eliminatorias europeas.

También este martes, a las 14.45, Sevilla buscará dar la sorpresa ante el todopoderoso Bayern Múnich, que llega afilado tras vencer el fin de semana pasado en el clásico bávaro por 6-0 ante Borussia Dortmund, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.