18 abr. 2024

Junior espera a Olimpia con las dudas de Teo Gutiérrez y ‘el Mudo’ Rodríguez

El Atlético Junior recibirá este jueves en Barranquilla al Olimpia paraguayo en la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores con la meta de remontar el 1-0 de la ida pero con las dudas del delantero Teófilo Gutiérrez y el defensa peruano Alberto Rodríguez para el once titular.

teo.jpg

Teo Gutiérrez es duda en Junior. Foto: Gentileza Club Junior

El cuadro barranquillero, que en la ida tampoco pudo contar con ‘Teo’ ni Rodríguez, por lesión, necesita ganar por más de un gol de diferencia para avanzar a la fase 3 del torneo.

Otro que está en duda para el encuentro es el entrenador del equipo, Alexis Mendoza, quien fue sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria este martes y aún no recibe el alta médica.

Quien está descartado es el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien cumplirá el jueves la segunda de las dos fechas de suspensión impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Las principales novedades de los barranquilleros estarán en el frente de ataque, donde Mendoza podrá contar con Luis Carlos Ruiz, Jarlan Barrera, Yony González, Luis Díaz y el uruguayo Matías Mier para reemplazar a Gutiérrez y Álvez. EFE

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.