Cerro Porteño

Julio Irrazábal se despide de Cerro Porteño

El volante Julio Irrazábal no seguirá en el segundo semestre en la entidad de Barrio Obrero.  

El plantel azulgrana viajó este viernes por la tarde a la ciudad de Santaní donde cerrará el campeonato Apertura y en donde Julio Irrazábal jugará su último partido con la camiseta que siente más allá de lo profesional.

El futbolista del Ciclón utilizó su cuenta en Instagram para confirmar la información."Camino a mi último partido con Cerro Porteño", publicó el polémico volante al que agregó  una imagen en la que se le ve a él y a su compañero de equipo Jorge Rojas.   
      Embed

Camino a mi último partido con @ccp1912oficial

Una publicación compartida de Julio Cesar Irrazabal (@julioirrazabal) el

Irrazábal regresó a Barrio Obrero el año pasado procedente de Deportivo Capiatá. En su segundo ciclo en el club, que él califica como el de sus amores, ganó el campeonato Clausura. Éste fue su segundo título con el Ciclón ya que en la primera época logró el Apertura del 2009.

De esta forma, el nacido en la ciudad de Fernando de la Mora el 25 de noviembre de 1980, se constituye en la primera baja de Cerro Porteño. El segundo podría ser el defensor uruguayo Ignacio Pallas, que perdió el puesto con Juan Escobar y buscaría nuevos horizontes.  

Dejá tu comentario