17 abr. 2024

Julián Benítez: “Falta, pero vamos por buen camino”

Julián Benítez arrancó de titular en Olimpia en lugar de William Mendieta y se encargó de abrir el marcador frente a Luqueño en el triunfo 3-0.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 18.08.31.jpeg

Benítez celebra con sus compañeros. Foto: Fernando Calistro

Pero lo más llamativo fue su festejo, a lo que explicó en Fútbol a lo Grande. “Lo del festejo fue algo de momento. Por la emoción de volver después de mucho, llegar al gol, que fue el que abrió el marcador y sirvió para jugar más relajados y tranquilos. Todo eso suma”, dijo.

A principio de año el pilarense estuvo para ser transferido a Colombia, al Santa Fe, pero al final no cerraron los números. En este Apertura suma 11 juegos, 3 de ellos de titular: “Estoy bien y me siento bien. Y las veces que el entrenador quiera contar conmigo voy a tratar de hacer lo mejor, como siempre lo hice”.

CONEXIÓN. Consultado por la unión que existe entre el plantel y la hinchada decana, Julián manifestó: “Evidentemente sentimos la misma emoción y alegría que los hinchas. Después de mucho sufrimiento que pasamos al inicio de año, con la eliminación de la Libertadores, algo que nos dolió mucho, vienen cosas buenas. Falta aún para el título, pero vamos por buen camino”.

sánchez, calmado. “Hay veces que eso te puede jugar en contra, entonces no me preocupo por eso. Además, le dije a mi representante Gianni Delmás que cuando tenga algo decidido vamos a sentarnos a hablar”, explicó el volante Richard Sánchez, con relación a su posible transferencia.

“En lo grupal nos proponemos ganar todos los partidos, después que se venga lo que tiene que ser (con relación al título). Y en cuanto a mi trasferencia, que salga si tiene que salir, pero después de conseguir el título”, finalizó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.