Fútbol Internacional

Jugador denuncia amenazas por frustrada salida del Cruzeiro

El centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta aseguró este viernes a través de su cuenta en Twitter que ha recibido "miles" de amenazas e insultos después de que su número de teléfono se hiciese público tras haber tenido una reunión en la que quiso negociar su salida del club Cruzeiro brasileño.

El uruguayo tiene contrato con el Cruzeiro hasta 2021 pero, según versiones de medios deportivos locales, el Flamengo presentó una oferta de 10 millones de euros por el 70 % de los derechos federativos del futbolista.

El representante del uruguayo, Daniel Fonseca, ha dicho a la prensa que el Flamengo le ofrece un salario notablemente más alto que el que recibe actualmente en el Cruzeiro.

A raíz de estas informaciones, De Arrascaeta y su representante mantuvieron una tensa reunión con el vicepresidente del Cruzeiro, Itair Machado.

Según explicó en su cuenta de twitter, al finalizar la reunión "y por razones que desconoce" se hizo público el número de teléfono de su representante y el suyo propio, momento a partir del cual empezaron a recibir "miles de mensajes con insultos y amenazas".

"En este escenario estoy valorando con mi representante, mi abogado y asesores lo más conveniente para mi seguridad y mis derechos legales y contractuales", apuntó.

De Arrascaeta no se presentó a los entrenamientos por segundo día consecutivo, por lo que Machado anunció ayer en rueda de prensa que el Cruzeiro multará al deportista.

"Estamos aquí para ganar títulos. No estamos aquí para ser un banco, vender a un jugador y ganar dinero", subrayó el vicepresidente del Cruzeiro.

Dejá tu comentario