Otros Deportes

Juegos Panamericanos: Daniel y Nicolás Villalba ganan bronce en remo  

El Team Paraguay sigue sumando medallas en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, la cuarta presea le dio el remo a nuestra representación.

Los remeros Daniel y Nicolás Villalba cosecharon este miércoles la cuarta medalla para la delegación paraguaya en los Juegos Panamericanos. Los atletas se colgaron el bronce en la modalidad del doble sin timonel.

Recordemos que las otras preseas para nuestro país se dieron en natación y hándbol. La nadadora Luana Alonso obtuvo plata en los 100 metros mariposa. En masculino, el compatriota Matheo Mateos se alzó con el bronce en los 200 metros combinados.

Por su parte, la selección nacional femenina de balonmano se quedó con la plata tras ceder por 27-24 en la final contra Argentina.

MÁS COMPETENCIA. Javier Insfrán alcanzó la final A en MX1 este miércoles, pasando así a la gran final a desarrollarse este jueves desde las 9:10 donde buscará subir al podio. El paraguayo tendrá otra oportunidad tras lograr el 2do lugar en la regata de repechaje.

También lograron meterse en la final de este jueves en dobles los paraguayos Agustín Benítez y Gabriel Yser. La búsqueda por la presea será a partir de las 9:40 de nuestro país.

En tenis, Daniel Vallejo avanzó a los cuartos de final de la competencia, tras superar a su par de Bolivia, Santiago Ibarguen, por 2-0 (6-4 y 7-5), y sigue adelante.

Dejá tu comentario