Olimpia

"Juego con Luqueño decide muchas cosas", señala Clar

Olimpia, que con 20 unidades ocupa el cuarto lugar en el campeonato Clausura, juega este domingo ante el Sportivo Luqueño que también cuenta con el mismo puntaje y están a seis del líder Cerro Porteño. Por cómo están las cosas, Walter Clar señaló que este partido "puede decidir muchas cosas".

Walter Clar manifestó en conferencia de prensa que "cada partido es una final. Ya regalamos mucho, ahora no podemos regalar nada". "Con Luqueño estamos parejos y este juego puede decidir muchas cosas", apuntó.

De los auriazules dijo que "están pasando por un buen momento futbolístico y nosotros tenemos que cambiar la mentalidad". Además destacó que el nuevo entrenador del Decano, Nery Pumpido  "pide que entremos mas motivamos, con más ganas de hacer bien las cosas".

"Necesitamos los tres puntos en cada partido y, si se puede, jugando bien, pero lo que importa ahora es ganar", sentenció el jugador franjeado que en la fecha anterior marcó el gol del empate parcial en el cotejo que Olimpia cayó por 2-1 ante el 12 de Octubre.

Dejá tu comentario