Fútbol Paraguayo

Juega la revelación

Sportivo San Lorenzo quiere seguir metiéndole presión a Olimpia. Para ello, la revelación del Apertura buscará su 5ta. victoria consecutiva en su visita al alternativo de Libertad.

El Rayadito llega más motivado producto de su triunfo entre semana ante Cerro Porteño (2-1) en la fecha 8. Viene realizando una gran campaña que lo pone como único escolta del Franjeado. De sus 8 partidos ganó 6 y perdió 2.

Diego Valdez reemplazará al lesionado Gustavo Viera, mientras que la duda de Sergio Orteman está en la zaga, donde podría ingresar Pablo Adorno o mantenerse Robert Aldama.

En tanto Libertad, que viene de clasificarse a fase de grupos de la Libertadores, busca levantar su desempeño en el torneo local.

Leonel Álvarez pondría un equipo alternativo, que ya demostró ser interesante, para dar descanso a los que jugaron en Colombia ante Atlético Nacional, esto teniendo en cuenta que el martes disputará su primer juego de la fase de grupos ante la Universidad Católica, en el Defensores del Chaco.

Gumarelos y Rayaditos se verán las caras en el estadio Doctor Nicolás Leóz, desde las 20.45 con arbitraje de Juan López quien tendrá como asistentes a Juan Zorrilla y Roberto Cañete.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario