Fútbol Paraguayo

Jubero respeta la titularidad de Rodrigo Muñoz

Fernando Jubero confirmó en conferencia de prensa que Rodrigo Muñoz seguirá siendo el arquero titular de Cerro ante General Díaz. Juan Pablo Carrizo, plenamente recuperado, estará en la banca de suplentes.

Cerro Porteño se prepara para medir a General Díaz por la fecha 15 del Apertura, este sábado a las 18.30 en la Nueva Olla Azulgrana. De reojo, preparando el juego del miércoles ante Atlético Mineiro.

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y se refirió puntualmente al juego ante las Águilas. "Pensamos en el partido de mañana y no en el de Copa. Sabemos que es importante y es el partido que nos debe permitir seguir en la pelea en el torneo local", indicó.

Acerca de la lesión de Juan Escobar, el Míster mencionó que evaluará junto al cuerpo médico si está en condiciones de jugar ante General Díaz.

Otro de los lesionados que tuvo la consideración de Jubero fue Santiago Arzamendia. "No tiene rotura fibrilar, eso me pone tranquilo y seguramente pronto lo vamos a tener a disposición", mencionó.

Por último, con la recuperación de Juan Pablo Carrizo, la pregunta obligada era si el argentino regresaría a la titularidad. Jubero disipó dudas. "Mañana va atajar Rodrigo Muñoz", detalló.

El más probable equipo para medir a General Díaz sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar o Juan Camilo Saiz y Marcos Acosta; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Matías Villasanti y Alan Rodríguez; Diego Churín y Jorge Benítez.

Dejá tu comentario