Cerro Porteño

Jubero recupera a dos "soldados", pero da descanso a su capitán

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, recuperó a dos elementos de valía para el compromiso frente a River Plate, cuyo juego el equipo azulgrana enfrentará sin su capitán.

El Ciclón de Barrio Obrero sale de vuelta a la escena casera tras la gran victoria conseguida el miércoles frente al Atlético Mineiro, por 4-1, con lo que selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Fernando Jubero tomó la determinación de enfrentar el compromiso frente a River Plate sin su capitán Nelson Haedo Valdez, quien tendrá descanso en la ocasión después de completar los 90 minutos ante el elenco brasilero.

No obstante, el Mister ya podrá contar con el mediocampista de quite Marcelo Palau y el lateral Salustiano Candia, quienes podrían iniciar el juego contra el Kelito, este sábado, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:30.

Vale aclarar que Jubero confirmó como titular solamente al portero uruguayo Rodrigo Muñoz, quien le ganó definitivamente el duelo personal a Juan Pablo Carrizo, después los 10 restantes mantiene en la incertidumbre.

Consultado sobre el buen momento del Ciclón, el entrenador azulgrana aseguró que hay que ratificarlo partido a partido. “Estamos pasando por un buen momento, el equipo ha ido de menos a más. Seguramente es el mejor momento a nivel futbolístico, pero hay que revalidarlo”, señaló en conferencia de prensa.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario