Fútbol Paraguayo

Jubero recupera a dos lesionados

En Cerro Porteño están sanando los lesionados y Fernando Jubero ya podrá contar con dos jugadores que están en su esquema titular.

En Cerro Porteño, todos los que iniciaron el partido contra Guaraní (5-2) activaron con normalidad y a ellos se suman Juan Aguilar y Nelson Haedo Valdez, que no jugaron ante el Aurinegro Salustiano Candia y el arquero Juan Pablo Carrizo se recuperaron de las contracturas musculares que los marginaron de los últimos juegos y ya están a las órdenes del DT.

Fernando Jubero debe definir quiénes serán los que iniciarán el juego contra Libertad, el sábado, en la Nueva Olla, desde las 17.30.

El cuerpo técnico azulgrana es consciente de que tendrá que optimizar los minutos de juego de cada uno de los integrantes del plantel, porque se viene una seguidilla importante de partidos para el Ciclón.

Después del partido contra los gumarelos, el martes 2 de abril recibirá a Nacional de Uruguay, en la Nueva Olla, desde las 18.15; luego tiene juego ante General Díaz, el sábado 6, y posteriormente recibirá a Atlético Mineiro, el miércoles 10 de abril

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario