Fútbol Internacional

Jubero presagia un partido complicado

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, expresó un gran respeto por el Zamora y presagia un duelo complicado.

El técnico de Cerro Porteño, Fernando Jubero, habló este martes en conferencia de prensa antes del choque copero frente al Zamora de Venezuela. Pese al gran momento que atraviesa el equipo, el DT español decidió mantener un discurso moderado y de máximo respeto por el rival caribeño.

“Le tenemos mucho respeto al rival, intenta jugar al fútbol, le gusta tener el balón y tiene jugadores desequilibrantes. Ante Nacional merecieron más, pero, por cosas del fútbol, no consiguieron un resultado mejor. Nosotros tenemos que emplear el 100% para sacar el resultado y reafirmar lo conseguido en Brasil”, comenzó diciendo el DT.

“En la Copa Libertadores hemos visto muchísimas cosas, fútbol es fútbol, son once contra once, la historia y estadísticas de nada sirven cuando empiece el partido”, respondió al ser consultado sobre el nivel de su rival.

En cuanto al equipo, mencionó que tiene todo definido y solo resta saber la evolución del argentino Juan Pablo Carrizo. El golero será sometido a pruebas, este martes en la última movilización.

El compromiso ante Zamora, por la segunda fecha del Grupo E, será este miércoles a las 19.15 en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario