Cerro Porteño

Jubero: "No vamos a especular; saldremos a ganar"

Fernando Jubero fue claro y aseguró que Cerro Porteño saldrá a buscar el triunfo desde el primer minuto ante Mineiro. "Debemos estar concentrados y hacerles sentir la localía", dijo.

El director técnico español de Cerro Porteño, Fernando Jubero, charló este martes al mediodía en conferencia de prensa y se refirió a lo que será el compromiso de este miércoles ante el Atlético Mineiro de Brasil en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 18.15 horas por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América 2019.

El Míster fue categórico y aseguró que su equipo saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto ante los brasileños. “Sería un error cambiar el funcionamiento o la idea que nos ha llevado hasta aquí, saldremos a buscar el gol y no a especular”, dijo.

“La idea es imponer nuestro juego, ser protagonistas, tener el balón, con nuestra idea, que fue lo que siempre nos dio resultados”, añadió.

Jubero confía en el apoyo del hincha azulgrana. “No hay margen de error, debemos estar concentrados y hacerles sentir la localía. Ojalá que podamos encontrar una victoria que nos permita clasificar a la siguiente fase”, aseveró.

EL EQUIPO. La base para enfrentar al elenco brasileño sería con Rodrigo Muñoz; Juan Escobar, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Marcos Acosta Rojas; Óscar Ruiz, Topo Cáceres, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Diego Churín.

El Ciclón lidera su grupo con puntaje perfecto (9 puntos sobre 9 posibles). Un triunfo le permitirá asegurar un lugar en los octavos de final de la competencia continental.

Embed

Dejá tu comentario