Cerro Porteño

Jubero sobre la vuelta del 10: "Queríamos premiarlo por todo su trabajo"

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al regreso de Julio Dos Santos, un símbolo de la entidad de Barrio Obrero.

“Hemos hablado desde semanas atrás, la evolución es muy positiva, ya ha completado partidos enteros en la Reserva, está trabajando muy bien y nosotros estamos contentos de que esté con nosotros”, aseguró el español en conferencia de prensa.

“Queríamos también premiarlo por todo su trabajo, es un símbolo del club, la verdad nos hubiese gustado algún minuto más, pero la pelota ha tardado en salir, y ha sido prácticamente sobre el final”, agregó el estratega azulgrana.

El referente más importante del plantel ingresó en reemplazo del argentino Diego Churín, pero no pudo tocar el balón debido a que el árbitro señaló la finalización del compromiso tras el gol de Alberto Espínola, que se produjo en los últimos segundos del quinto minuto de adición.

No obstante, Jubero se mostró contento por la evolución y el compromiso que muestra el mediocampista. “Está trabajando para ayudar al equipo, ha ido subiendo escalones a medida que pasan las semanas, y seguro que con el transcurrir del tiempo va a estar mejor”, sentenció.

Julio Dos Santos volvió a pisar un campo en un partido de Primera División después de casi 11 meses, tiempo que le llevó para superar la rotura de los ligamentos cruzados sufrida el año pasado cuando prestaba servicios al Sportivo Luqueño.

Este regreso coincidió con el homenaje que la entidad de Barrio Obrero ofreció en el entretiempo a Saturnino Arrúa, figura sin discusión de los años 70 y una leyenda admirada por el propio Dos Santos, quien ingresó con la camiseta número 10, pero con el nombre del Nino sobre su espalda.

Dejá tu comentario