Cerro Porteño

Jubero iguala dos récords en Cerro Porteño

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, hizo historia con el club de Barrio Obrero luego de la victoria de este martes frente a Nacional por Copa Libertadores.

Cerro Porteño siguió su campaña ideal en la Copa Libertadores y llegó a 9 puntos, ahora como único líder del Grupo E, tras vencer este martes por la mínima diferencia al Nacional uruguayo en el partido por la tercera jornada de la competencia.

Con esta victoria, el entrenador Fernando Jubero hizo historia con la entidad de Barrio Obrero. Según datos y estadísticas de Andrés Riquelme, periodista de radio Monumental y Telefuturo, el español igualó dos récords.

Cerro no ganaba los tres partidos seguidos de la fase de grupos desde el 2001. Este registro pertenecía en exclusividad a Mario César Jacquet. Y cuatro encuentros continuados en la Copa Libertadores desde 1973 cuando lo consiguió bajo la dirección del brasileño Marcos Pavlovsky.

Embed

Este martes, el único gol lo anotó Víctor Cáceres a los 27 minutos del primer tiempo. El Topo marcó desde la boca del arco después de una asistencia de cabeza de Fernando Amorebieta en jugada que inició con un pase largo de Federico Carrizo.

Con este resultado, Cerro suma puntaje perfecto (9 puntos) y lidera el Grupo E del certamen. El próximo encuentro internacional del Ciclón será el miércoles 10 de abril, nuevamente en La Nueva Olla, esta vez ante el Atlético Mineiro de Brasil.

Embed

Dejá tu comentario