28 mar. 2024

Jubero, el preferido de la gente para ser técnico de Paraguay

Fernando Jubero es el preferido de la gente para ser el nuevo técnico de la Albirroja. El español arrasó en una encuesta por delante de Juan Carlos Osorio, Ricardo Gareca y otros nombres.

El director técnico español Fernando Jubero Carmona, de 44 años, campeón del fútbol paraguayo con Libertad en el 2017, es uno de los nombres que maneja la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para el nuevo seleccionador de la Albirroja.

En una encuesta realizada por D10, Jubero arrasó y fue el preferido de la gente para convertirse en el nuevo DT albirrojo.

El estratega europeo se quedó con el 42.73% de casi 10.000 votos, por delante del argentino Ricardo Gareca (18.88%), del colombiano Juan Carlos Osorio (13.56%) y del también argentino Matías Almeyda (5.14%).

Jubero dejó una buena impresión en el fútbol guaraní por los tres clubes donde pasó, Guaraní (2013-2015), Olimpia (2016) y Libertad (2017). ¿Será el nuevo técnico albirrojo?

      Embed


Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.