Fútbol Paraguayo

Jubero: "Dependemos de nosotros y eso nos da confianza"

Fernando Jubero destacó las chances que tiene Cerro Porteño de pelear el Apertura, dependiendo, exclusivamente, de los resultados positivos que llegue a sacar su equipo de aquí al final del campeonato.

Fernando Jubero habló este viernes en conferencia de prensa previo a lo que será el partido de Cerro Porteño ante Libertad, a jugarse en La Nueva Olla desde las 17.30.

El Míster detalló que están enfocados en el juego ante Libertad, sin pensar aún en la Copa Libertadores donde. este martes, el Ciclón recibirá a Nacional de Montevideo a las 18.15.

"Ahora estamos enfocados en el juego ante Libertad y luego pensaremos en Nacional. Queremos mantener el nivel de competitividad en ambos frentes", indicó.

Sobre el choque ante Libertad, destacó el potencial del rival de turno. "Libertad es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y ha mostrado en las últimas fechas el mismo nivel que expuso en la Copa".

Ante la consulta de si la lucha por el título del Apertura se daría entre Olimpia (28 puntos) y Cerro Porteño (26), Jubero mencionó: "Ahora dependemos de nosotros, y eso nos da mucha confianza. Tenemos que seguir compitiendo al máximo nivel".

Sobre los lesionados, Jubero destacó la presencia de Nelson Haedo Valdez para el compromiso ante los gumarelos. "Nelson está disponible y pasando un gran momento. Depende de nosotros ahora incluirlo o no en el partido de mañana", detalló.

Para ir finalizando, le preguntaron sobre cuándo Julio Dos Santos tendría su oportunidad. "Julio está muy bien, viene de jugar 90 minutos en la Reserva y lo vemos con muchas ganas. Estamos contentos con su evolución y vamos a valorar cuando sería su momento", finalizó.

Dejá tu comentario