Cerro Porteño

Jubero confirma una sensible baja en Cerro Porteño

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, no podrá contar con una pieza trascendental para enfrentar al Olimpia, este sábado, en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo.

Se trata del mediocampista Víctor Cáceres, quien no llegará para el enfrentamiento contra el líder del torneo Apertura 2019, según confirmó este jueves en conferencia de prensa el propio entrenador azulgrana Fernando Jubero.

El Topo experimentó molestias musculares en el duelo anterior contra Deportivo Capiatá, se mantuvo en cancha debido a que el equipo estaba empatando 1-1 y necesitaba ganar para no dar más luz al Decano, pero el marcador ya no se movió en el estadio Erico Galeano.

Tras la mencionada igualdad de Cerro Porteño y posterior triunfo del Franjeado ante Luqueño, el Ciclón de Barrio Obrero se jugará la vida frente a Olimpia, este sábado, desde las 17.00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 17 del torneo.

El equipo azulgrana está obligado a ganar “la madre de las batallas” para renovar en pequeña dosis su aspiración de llegar al título del certamen, que lidera su tradicional rival con 37 unidades y un partido menos. El escolta tiene 34 puntos.

Dejá tu comentario