20 abr. 2024

Juan Patiño ya piensa en el choque por la Copa Libertadores

Juan Patiño, que anotó para la victoria de Cerro Porteño ante su clásico rival, indicó que ya tiene sus pensamientos puestos en la Copa Libertadores.

Juan Patiño - cerro porteño.jpg

Juan Patiño, jugador de Cerro Porteño, ya piensa en la Copa Libertadores.

Foto: @CCP1912oficial

Juan Patiño se anotó entre los goleadores del superclásico, pero ante la premura del calendario la victoria la festeja de manera rápida y piensa directamente en el choque de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro del martes, a las 18:15.

“Pudimos hacer un gran partido de cara a la Copa y ojalá podamos traer la victoria de Brasil (...). Veníamos irregulares, no podíamos concretar los goles. Nos pasó contra Luqueño, el pasado por Copa. Nos queda descansar bien y pensar en la Copa ”, expresó Patiño en el pospartido.

Sobre su festejo tras el gol, Patiño no olvidó su paso por Olimpia: “Le pido disculpas a Olimpia, club que me dio todo en su momento”.

Patiño es el jugador número 200 en anotar en un superclásico. Es su primer tanto en este choque, el cuarto con Cerro Porteño y el número 15 en su carrera.

“Hice un gran partido, me tocó meter un gol, ahora a descansar para pensar en traer una victoria de Brasil”

Juan Patiño,

defensor de Cerro.

https://twitter.com/CopaDePrimera/status/1388670935155232768

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.