Olimpia

Juan Patiño no duda: "Hay plantel para ser campeones"

Juan Patiño, defensor central, de a poco se va ganando la aprobación de los aficionados de Olimpia. El zaguero tuvo alto rendimiento contra General Díaz y anotó el mejor gol de la segunda fecha.

Patiño se mostró optimista con relación al futuro franjeado en el torneo Apertura.

"Tenemos plantel para pelear por el título en el campeonato", expresó.

"El equipo mostró tener personalidad al olvidar lo que pasó en la Copa y haber ganado con autoridad ayer (el lunes)", agregó.

Respecto al desarrollo del juego contra las Águilas dijo: "En el primer tiempo fue de ida y vuelta, nos enfrentamos a un técnico que le gusta jugar de igual a igual".

"El profe (Daniel Garnero) nos pide que salgamos jugando, a veces nos enfrentamos con rivales que nos presionan bien arriba y por eso se tiene que reventar la pelota", comentó sobre la salida desde la zona defensiva.

CON DEDICATORIA. Patiño contó que el festejo al estilo Cristiano Ronaldo fue a pedido de su hijo.

"Mi hijo hace rato me venía pidiendo que festeje el gol como Cristiano Ronaldo, ahora pude cumplir con él", apuntó.

Acostumbrado a rematar potente, Patiño recordó que hacía mucho tiempo que no marcaba un tanto espectacular: "Después de mucho pude marcar un lindo gol", aseveró.

"Me quedó el rebote de la jugada de (Mauricio) Cuero y el jugador de General Díaz, ahí decidí rematar", comentó el zaguero que hace dupla con José Leguizamón.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario