24 abr. 2024

Juan Patiño destaca el segundo tiempo de Cerro Porteño

Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, destacó la actuación de su equipo en el segundo tiempo. “Ese es el camino”, dijo.

FER_6109_33416487.JPG

Patiño valoró el esfuerzo de sus compañeros.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El defensor de Cerro Porteño, Juan Patiño, habló en conferencia de prensa luego del empate 0-0 ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022.

“Hicimos un buen segundo tiempo, el equipo se sintió bien y ese es el camino, tenemos que insistir en esa forma, en ese sistema y en esa intensidad”, dijo el zaguero.

Destacó la calidad del rival y aseguró que se dio un partido “muy físico”. “Ahora debemos descansar y pensar en el partido por el campeonato, esto es largo y hay que seguir”, agregó.

El próximo partido en la competencia internacional del equipo de Francisco Arce será el próximo martes 12 de abril en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 18:15 horas ante Colón de Santa Fe de Argentina, que viene de vencer de local a Peñarol de Uruguay y es líder en solitario del grupo.