19 abr. 2024

Juan Pablo Feliú dejó de ser entrenador de Olimpia Kings

El argentino Juan Pablo Feliú dejó de ser entrenador de Olimpia Kings después de haber perdido la final de la Liga Nacional de Básquetbol ante San José.

FZrs-k_WAAAnxKo.jpg

El argentino Juan Pablo Feliú dejó la dirección técnica de Olimpia Kings.

Foto: @OlimpiaKings

Este martes, el argentino Juan Pablo Feliú dejó la dirección técnica de Olimpia Kings tras la tercera final perdida ante San José por la Liga Nacional de Básquetbol metropolitano de nuestro país.

“Por tu profesionalismo, dedicación y el trabajo realizado en estos años. El Club Olimpia siempre será tu casa”, reza el mensaje de despedida de la cuenta oficial de Olimpia Kings en Twitter.

Los Olimpia Kings perdieron las tres primeras finales de la Liga Nacional de Básquetbol ante San José y ya no hubo necesidad de un cuarto partido tras la contundencia de San José que se adjudicó su decimotercer título metropolitano, el tercero de forma consecutiva, igualando a Libertad como los segundos equipos más ganadores del baloncesto de nuestro país.

Feliú y su vínculo con Olimpia Kings se dio este semestre tras su retorno a la institución franjeada luego de cuatro años. El argentino se va del Decano habiendo disputado 7 finales y obtenido 5 títulos durante los dos ciclos que dirigió a los Kings.

https://twitter.com/OlimpiaKings/status/1557097143856504834

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.