Copa América

Juan Foyth elogia a Miguel Almirón  

Juan Foyth, quien conoce bien el fútbol de Miguel Almirón, tuvo este martes palabras elogiosas hacia la esperanza de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Paraguay y Argentina se enfrentan este martes en Belo Horizonte por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. Ambas selecciones llegan al juego con urgencias del triunfo y obligadas a mejorar la imagen dejada en el estreno frente a Qatar y Colombia, respectivamente.

Para la Albirroja, el fútbol de Miguel Almirón será determinante para conseguir un buen resultado. El defensor Juan Foyth, jugador del Tottenham Hotspur, conoce bien la calidad del paraguayo que compite en la Premier League en filas del Newcastle.

“Siempre lo veía cuando jugaba en Argentina, en Lanús, y como decís ahora llegó al Newcastle, es un jugador muy desequilibrante, muy rápido, que de la mitad de cancha para arriba con la velocidad, la inteligencia y la buena zurda puede marcar la diferencia. Creo que debemos estar muy atento a él”, señaló en conferencia de prensa.

IDEA CLARA. Sobre el partido, Fotyh dijo que, tanto él como sus compañeros, saben lo que tienen que hacer en los partidos que le quedan a la Albiceleste en la fase de grupos de la Copa América de Brasil: "Ir a buscar la victoria".

"Sabemos lo que tenemos que hacer en estos dos partidos, que es ir a buscar la victoria. Estamos preparados para eso. Nos preparamos para salir a ganar", sostuvo Foyth en rueda de prensa junto al seleccionador, Lionel Scaloni.

El defensa del Tottenham contó que los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron una fructífera conversación este martes una vez finalizado el entrenamiento.

"Lo que charlamos hoy queda más que nada para el grupo, hablamos de cosas futbolísticas y de cómo podemos mejorar los errores que tuvimos. Sabemos que no arrancamos como queríamos, de la mejor manera, pero hablando también se solucionan un montón de cosas", aseguró.

La Albirroja jugará este miércoles ante Argentina en el estadio Mireirao de Belo Horizonte, a las 20.30 hora paraguaya, en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

El conjunto guaraní empató 2-2 con Qatar el domingo, tras ir ganando por 2-0. La Albiceleste cayó en su debut, el pasado sábado, por 0-2 ante Colombia.

Embed

Dejá tu comentario